Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

domingo, 10 de marzo de 2013

TU MANO EN MI MANO. POESÍA.


En las noches claras no hay estrellas celestes
En las oscuras noches, no brilla ningún astro
Quiero robar las luces que brillaban antaño
Cuando soñadora soñaba con tu mano
Tu mano blanda y fuerte
Con cinco dedos largos
Sujetando la mía
Y volando, como con polvo de hada,
A la estrella infinita mi sueño
Me llevaba.
Pero ya no hay estrellas,
No se ven en mi barrio
Ni en las noches oscuras
ni con lunas de ambar
Tampoco estás tu, no existe tu mano
Noches sin estrellas días sin abrazos
Soñar ya me cuesta amante soñado.
Tal vez en la estrella perdida descanses
Ajeno a que yo te busco
O tal vez navegues por mares lejanos
O estés con la muerte y estés a mi lado
Quiero robar estrellas invisibles
Tu invisible mano coge mi mano
Ya fatiga soñar. ¿Dónde estás amado?
Tal vez en la sombra, tal vez a mi lado
O serás aurora o esa mariposa que veo volando
mi amante soñado
Fugaz espejismo tu mano en mi mano.

Maite Galiana 2005

Blogalaxia