Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

jueves, 4 de abril de 2013

MICRORRELATO. KOR13. MAITE GALIANA


KOR13
Mi cuerpo se levanta entre los peces muertos que abarrotan el margen de un río parduzco. Hay peces amontonados en las dos orillas, peces panzarriba; pescados grandes, grises; merluzas. Ando entre ellos por la margen derecha, sin asco, con asombro. El cardumen muerto me llega por encima de las rodillas, el roce en mis piernas es suave. Miro a mi alrededor buscando algún signo de vida. No hay pájaros ni arboles, nada se mueve. Estoy solo en un páramo terroso, anaranjado, dentro de un río sin anchura, sin corriente. Sigo andando por la orilla derecha, recojo del agua algo metálico, parece un bolígrafo con varios pulsadores. Leo una pequeña inscripción “Kor13ICBM”. Mi memoria despierta fugazmente. Es la cabeza de un misil miniaturizado de largo alcance. Me llega un recuerdo. Estoy frente al panel de mando, el monitor marca la fecha 13 de abril de 2013. Hemos declarado la guerra a Estados Unidos. Miro el botón rojo, me ha sido concedido el gran honor, espero la orden directa del Joven general. La voz marcial de Kim Jong Un suena como un estruendo en los altavoces ¡Adelante! Con mano firme pulso el botón.
Maite Galiana Abril 2013.

Blogalaxia