Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

sábado, 22 de junio de 2013

ORACIÓN POR EL ALMA DE PEDRO

Hoy nos acercamos a Ti Dios Amado con el corazón abatido. Has querido llevarte a Pedro. Sabemos que el Cielo se alegrará con su presencia. Era un hombre bueno, amaba a su familia y a sus amigos. Fue valiente en la vida y en la enfermedad. Envuelve su alma en Tu Manto de infinita bondad y consuela a sus familiares y amigos. 

Padre, Tu camino es el que elijo seguir hoy. Allí donde me conduce, es adonde elijo ir, y lo que quiere que haga, es lo que elijo hacer. Tu camino es seguro y el final está garantizado. Allí me aguarda Tu recuerdo. Y todos mis pesares desaparecerán en Tu abrazo, tal como le prometiste a Tu Hij@, quien pensó erróneamente que se había alejado de la segura protección de Tus amorosos Brazos.

Blogalaxia