Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

viernes, 11 de octubre de 2013

EL PODER. HABLA DE LO QUE TE GUSTA. RHONDA BYRNE

Cuando hablas de tus dificultades con el dinero, una relación, una enfermedad o incluso de que están bajando los beneficios que obtienes de tu negocio, no estás hablando de lo que te gusta. Cuando hablas de una mala noticia que has visto en la tele, o de una persona o situación que te ha molestado o frustrado, no estás hablando de lo que te gusta. Hablar del mal día que has tenido, llegar tarde a una cita, quedarte atrapado en un atasco de trafico o perder el autobús es hablar de cosas que no te gustan. Todos los días suceden muchas cosas insignificantes; si te quedas atrapado hablando de lo que no te gusta cada una de esas pequeñeces aportará mas lucha y dificultades a tu vida.
Has de hablar de las noticias buenas del día  De la cita que ha sido un éxito  De lo que te gusta llegar a tiempo. De lo bueno que es tener salud. De los beneficios que quieres obtener en tu negocio. De las situaciones e interacciones positivas que has tenido a lo largo del día  Has de hablar de lo que te gusta para atraer lo que te gusta.
Si no dejas de repetir cosas negativas y de quejarte sobre todo lo que no te gusta, literalmente te estás encarcelando, como una cotorra en una jaula. Cada vez que hablas de lo que no te gusta estás añadiendo un barrote a la jaula, y te estás aislando de todo lo bueno.
Las personas que disfrutan de grandes vidas, hablan más de lo que les gusta. Con ello adquieren un acceso ilimitado a todo lo bueno de la vida, y son libres como pájaros que planean por el cielo. Para gozar de una vida espléndida  has de romper los barrotes de la jaula que te está encerrando; da amor, habla solo de lo que te gusta, ¡y el amor te liberará!

Blogalaxia