Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

martes, 31 de diciembre de 2013

CANALIZANDO. FELIZ AÑO NUEVO

Para una gran mayoría de personas, 2013 ha sido un año malo, en algunos casos malísimo. Particularmente no me puedo quejar. En mi viaje por estos doce meses me he encontrado con cimas y valles y aunque sé que la guía nunca me ha abandonado, he tenido la sensación, de la que soy consciente ahora mismo, de estar dispersa. Por ello, uno de mis propósitos para 2014 es reconectar con esa energía que siempre está disponible.   Comparto con vosotros y como recordatorio a mi misma este pequeño fragmento del libro CANALIZAR. 

Su guía es un amigo que siempre estará presente para amarle, estimularle y apoyarle.
Su guía le animará y ayudará a descubrir su inteligencia interior. Al continuar en contacto con él, su conexión será más fuerte, abierta y refinada con los dominios superiores. Tendrá introspecciones más frecuentes y confiables y también experiencias de guía interior o inteligencia, conforme las vibraciones superiores fluyan en forma directa a su mente.
Canalizar es una puerta de entrada para más amor; los dominios superiores tienen abundancia de amor. Canalizar es una conexión que le estimulará, animará y brindará apoyo. La meta de su guía es hacerle más poderoso, independiente y confiado. Las cualidades de una relación perfecta -amor constante, comprensión perfecta y compasión duradera- son cualidades que usted hallará en su guía. Canalizar le dará al maestro sabio que busca, uno que proviene del interior más que del exterior.

Canalizar puede proporcionarle mayor comprensión, le ayudará a encontrar respuesta a preguntas tales como: "¿Qué hago aquí?"y "¿Cuál es el sentido de la vida?" Canalizar es como escalar a lo alto de una montaña donde la visión se expande. Es una manera de descubrir más sobre la naturaleza de la realidad; aprender acerca de usted y los demás, y ver su vida desde una perspectiva que lo abarque todo, lo que le ayudará a descubrir el significado superior de las situaciones en que se encuentra. Su guía le auxiliará en la búsqueda de las respuestas a todos los asuntos, desde los mundanos hasta las interrogantes espirituales más inquietantes. Usted puede utilizar la canalización para curar, enseñar, y acrecentar su creatividad en todas las áreas de su vida. Al tener acceso a los dominios superiores, podrá comunicar un gran conocimiento, sabiduría, inventos, obras de arte, filosofía, poesía y descubrimientos de todas clases.

Blogalaxia