Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

viernes, 23 de mayo de 2014

HE VUELTO A MI CIUDAD...Ôsip Mandelstam.

He vuelto a mi ciudad –lágrimas en los ojos,
mi fiebre infantil, mi sangre y mis venas.
Si has vuelto, entonces bebe pronto
el jarabe de los faros de este río.
Reconoce ese día de diciembre,
siniestro alquitrán mezclado con yema.
¡Aún no quiero morir, Petersburgo!
Tienes mis teléfonos aún.
Aún aguardo direcciones , Petersburgo,
donde hallaré las voces de los muertos.
Vivo en la escalera y en la sien
el timbre arrancado me golpea.
Y espero a invitados en la noche,
moviendo los grilletes de la puerta.


Blogalaxia