Estudios recientes han demostrado que aquellas personas por las cuales se reza se recuperan antes o consiguen salir de una situación difícil con mayor facilidad que aquellas por las que no se reza. Desde este humilde blog queremos aportar nuestro granito de arena y unir nuestra oración a la de todos aquellos que lo pidan. Podeis enviar vuestras peticiones a mtgaliana@hotmail.com. Gracias. Maite Galiana

sábado, 10 de enero de 2015

GRATITUD. SOLO POR HOY NARCÓTICOS ANÓNIMOS.

10 de enero Gratitud
 «Estoy muy agradecido de haber llegado a creer.»
 IP Nº 21, El solitario

!Creer en un Poder Superior cambia mucho las cosas cuando el camino se pone difícil! Cuando en recuperación las cosas no salen como queremos, es posible que nuestro padrino nos indique que hagamos una «lista de gratitud». Al hacerla, deberíamos incluir la fe en un Poder superior a nosotros mismos. La creencia en un Dios tal como lo concebimos es uno de los dones más grandes que nos brindan los Doce Pasos.

Los Doce Pasos nos guían suavemente hacia un despertar espiritual. Así como avanzaba nuestra adicción, así evoluciona nuestra vida espiritual a medida que trabajamos el programa de Narcóticos Anónimos. Los pasos son la vía hacia una relación con un Dios tal como lo concibamos. Este Poder Superior nos brinda fortaleza cuando el camino se pone difícil.

¿Estamos agradecidos por nuestra relación cada vez más profunda con un Poder Superior? ¿Nos acordamos de dar gracias a Dios por cada día que pasamos limpios, independientemente de lo que haya sucedido? ¿Recordamos que por muy honda que sea nuestra desesperación o por muy grande que sea nuestra alegría, Dios, tal como lo concebimos, está con nosotros?

Nuestra recuperación es un don, un don que muchas veces damos por sentado. Cada día que nos mantenemos limpios, podemos alegrarnos por la protección de nuestro Poder Superior.


Sólo por hoy: Estoy agradecido de mi relación con un Poder Superior que me cuida.

Blogalaxia